lunes, 15 de noviembre de 2010

Alcorcón CF-Córdoba CF

Se ha disputado el último partido de la jornada 12 en el estadio del Alcorcón. Donde el Real Madrid se estrello el año pasado en el torneo de la Copa del Rey, hoy el Córdoba C.F. a caído ante un Alcorcón que aprovecho sus oportunidades y defendió bien el resultado.
El Córdoba salió durmiendo y gustándole poco los partidos los lunes. El Alcorcón no desaprovecho sus oportunidades para adelantarse en el marcador 2-0 con tantos de Quini.
El Córdoba despertó en el minuto 40 cuando Oriol que entro por el lesionado De Cerio, aprovecho una falta centrada por Arteaga para convertirla en el 2-1. Así se acabaría la primera parte.
En la segunda parte el Córdoba salió algo mas enchufado y presionando más arriba al Alcorcón. Sin ocasiones muy claras y con algunos fueras de juego algo dudoso el Córdoba estaba siendo dueño del partido.
Desde el minuto 20 y con dos ocasiones del Alcorcón, el Córdoba perdió un poco de gas. El Alcorcón se estiro algo más. Lucas Alcaraz quito a Usero con amarilla y quien no jugara ante el Villareal B por ver la quinta tarjeta. Entro en escena Pepe Díaz.
El partido entro en una dinámica de juego trabado y sin ningún dominador claro. El peligro estaba a balón parado por parte de los dos equipos.
Charles en el minuto 33 estrello un balón en la madera después de que Arteaga de nuevo centrara una falta lateral.
El juego a partir de este minuto tuvo pocas oportunidades y solo intentos a la desesperada.
El Córdoba pierde para el encuentro ante el Villareal B a Luque que fue expulsado y a Usero que vio la quinta amarilla.
El partido acabo con el 2-1 favorable al conjunto madrileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario