domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡Que alguien me pellizque!!!

¡¡¡Que alguien me pellizque!!! Esos es lo que muchos cordobesistas, incluido yo estarán diciendo hoy después de ver el mejor partido esta temporada del Córdoba CF.
Ayer fue un partido perfecto en todo, pases, defensa, centro campo, portero, bandas,... No se que se podrá criticar ayer porque del Córdoba CF nada.
Señores es difícil no hacerse ilusiones, porque este equipo maravilla. Ayer incluso los vi mejor físicamente, y sin quitar el pie del acelerador. Si llegan entrar alguna que otra ocasión el marcador hubiese sido un escandalo.
De memoria me acuerdo de la primera que tuvo Patiño, un mano a mano con De Navas, un gol anulado por fuera de juego, después llegó el gol de Patiño a centro de Fuentes, después tuvo una Charles que salió cerca del palo, después del descanso disparó Lopez Silva que paró el portero, después golazo de Charles, después un centro peligroso de Lopez Silva, después el gol de Lopez Silva, después Quero y Después Borja Garcia. No se si me he dejado alguna pero pudo ser de escandalo.
Hay que disfrutar el momento pero sin vienen algún bajón hay que recordar que estos jugadores este año lo están dando todo por nuestro colores. Hay que animar el sábado a las 18:00 para seguir con este sueño, y porque no que se haga realidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo y muy humano!

Manuele Guerrero

Publicar un comentario