sábado, 17 de marzo de 2012

Punto, justo y gracias.


El Córdoba CF logró sumar un punto ante un rival que se lo puso muy difícil.
Los chicos del Villarreal B con su juego de toque y una presión a la salida del balón se lo pusieron muy difícil a los pupilos de Jemez.
Fue tan fuerte la salida del equipo levantino que en el minuto 8 se adelanto en el marcador en un centro  por banda izquierda que Fuentes al intentar despejar introdujo en su portería.
 Las cosas se ponían feas y el Córdoba estaba atascado. El Córdoba no era el de siempre forzado por tantos cambios debido a las bajas que presentaba el equipo. El Córdoba daba pases precipitados y se le notaba tensionado.
A los pocos minutos el Córdoba empezó a funcionar y así fue la primera llegada importante. El minuto 12 un centro de banda izquierda que atajo sin problemas el portero del Villareal B. El Córdoba empezaba a funcionar, aunque con algún que otro susto como el de Alberto en el minuto 16 al despejar mal un balón. El balón es recogido por un jugador amarillo y Alberto se luce. En el minuto 21 otro susto en un córner ensayado por el Villarreal que ataja Alberto.
En el minuto 27 una jugada magistral del Córdoba lleva el primer susto importante al Villarreal. Airam desde la derecha cede a Hervas el cual gira sobre si mismo y da un pase a Borja que cruza en exceso.
Charles era titular en el partido y vio la tarjeta que le privara de jugar ante el Deportivo. Estuvo algo falto de ritmo y muy acelerado, lo que le costó la amarilla.
El Córdoba se hacía poco a poco con el partido y llegaron más ocasiones: Un disparo desde la frontal de Fuentes, una falta botada por López Silva, Hervas recupera un balón y manda por encima de la portería, pero ninguna acabó dentro de la portería del Villarreal.
La segunda parte empezó igual, con el Córdoba controlando el juego, pero el gol del empate llegó en una mala cesión de la defensa del Villarreal a su portero que la recogió López  Silva que no supo batir al portero, pero el rechace le llegó a Borja que mandó el balón al fondo de las mallas. Empate justo por lo que se había visto en el campo.
El Córdoba inexplicablemente perdió el control del balón a raíz del gol y el Villarreal llega en muchas ocasiones con peligro al área de un Alberto bastante fallón en los despejes, como en el minuto 64 que un mal despeje es recogido por Toribio que desde 40 metros estrella el balón en el larguero.
Llegaba el Villarreal cada vez y con mucho peligro y al Córdoba no le funcionaban los cambios. Vico entró por Airam y Patiño por Charles. También entró Aguilar por Tena.
El Córdoba se pudo haber llevado el partido en una volea a bocajarro de Borja que el portero paró.
El resultado fue justo pero se podía haber llevado el partido cualquier equipo.  Lo importante es que el Córdoba sigue sumando y seguirá esta semana en fase de ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario