lunes, 2 de abril de 2012

Gran equipo y gran afición


Este articulo de mi blog no es para poner mi crónica del partidazo de ayer, porque toda persona que se sienta cordobesista, si pudo, fue al estadio o lo vio por la TV, así que todos sabemos lo que vimos, un espectáculo. Un espectáculo que espero que dure mucho tiempo porque teníamos muchísimas ganas de esto, de fútbol, fútbol de verdad.

Este post o articulo, es para darle las gracias a este equipo, cuerpo técnico y todo el personal que haga posible este año de ensueño. Año de fútbol, de emoción y de unas ganas increíbles que llegue el fin de semana para poder disfrutar.

Yo ya lo he dicho, que pase lo que pase al final, yo estoy satisfecho y orgulloso de este plantel de buenos profesionales y por lo que escuchamos en los medios y vemos en las redes sociales, de buenas personas. Además eso se nota que son buenas personas porque se ve lo bien que se llevan y con malos rollos no se jugaría tan bien seguro.

También quiero agradecer a esta pedazo de afición que ayer llevó en volandas al Córdoba CF. Así es imposible que nos gane ningún equipo de la Liga Adelante. Así, con ambiente como el de ayer, en el play-off, no quiero decir nada, pero bastante tendríamos ganado.

Ahora hay que estar con los pies en el suelo y pensar que aún queda mucho camino, pero que como he dicho, para mi este equipo ha cumplido y me sentiré orgulloso de ellos pase lo que pase, que esta temporada no se me olvidara jamas.


VAMOS CÓRDOBA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario