lunes, 3 de octubre de 2011

Tres puntos ante el Huesca

El Córdoba volvió a ganar, si, a ganar. Este Córdoba no es del año pasado ni el del otro. Este es un Córdoba nuevo y jugón aunque ayer no lo fuese tanto. Ganó por 0-1, en un partido que tuvo más posesión y más peligro el conjunto andaluz.
La primera parte fue muy floja por parte de ambos conjuntos que se dedicaron a especular y no crearon ninguna ocasión de peligro. El juego brilló por su ausencia y tan sólo se limitaron los dos equipos a mandar balones largos a la otra área.
Ni el Huesca ni el Córdoba tomaron el mando del encuentro y el balón no tuvo un dueño, ya que apenas duraba unos segundos en cada equipo.
En la segunda parte el juego se hizo más presente en el terreno de juego y de salida el equipo de Paco Jémez dio un paso adelante en busca de la portería del meta local Jesús Cabrero.
Los dos puntas del Córdoba, Patiño y Charles dieron muestras de su peligrosidad con acciones muy rápidas, siendo las mejores ocasiones para Charles, que en los minutos 63 mandó un balón junto al poste, y en el 68 no llegó a rematar bien un balón en la boca de gol.
En una acción rápida llegó el gol de la victoria en una jugada por la banda derecha que remató Patiño de cabeza adelantándose a todos.
Pudo ampliar el marcador Lopez Silva al mandar un balón al larguero.
Los cambios en el Huesca no dieron ningún resultado a pesar de colocar varios delanteros en busca del gol, mientras que en el Córdoba su entrenador Paco Jémez buscó el equilibrio para llevarse una victoria que le sitúa en una situación privilegiada.
Este Córdoba nos hace seguir soñando, pero que nadie se confunda, el objetivo es la salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario