domingo, 6 de septiembre de 2015

Córdoba CF 15/16, otro equio TOP de nuestro presi

Otro año más, miles de cordobesista, unidos por su ilusión se han volcado a seguir unidos al club de su corazón, de su tierra y de su vida, cosa que para otros no lo es ni de lejos. Tras un año que iba a ser muy ilusionante en primera, llego el mayor de los ridículos en primera, pero ni eso le quito la ilusión al cordobesismo. Más de 15.000 socios creyendo que las cosas se iban a realizar con cabeza, además había dinero, pero otro año más, y lo digo en la 3 jornada, nos han engañado. Equipo TOP sin gastarse ni un euro no se consigue. Nos ilusionamos con un míster por primera vez en serio, un míster con mucha experiencia en la categoría, para mi lo mejor que ha hecho el club, pero sabemos que como no consiga resultados el primero que ira a la calle. Recuperamos a un portero que se "echo" hacia un año y otro que con experiencia pero casi siempre suplente. En la defensa Cisma, Héctor Rodas, Deivid y Stankivicius, muy experimentada pero muy lentos. En el centro del campo fichamos a Markovic que parece que si es un acierto pero visto lo visto muy irregular. Víctor Pérez que parece no haberse recuperado de su lesión. Nando, para mi si es una gran cesión, veremos el chaval hasta cuanto aguanta corriendo el solo. Pedro Ríos, experiencia pero creo que no esta ya para un equipo que quiere subir, al menos eso se ha vendido. Caballero que aun no sabemos como responderá de su lesión, López Silva que yo creo que necesita un banquillazo ya y dejarle sitio a Fidel. De Luso y Pineda ni voy a escribir lo que opino. Espero que Rafa Gálvez venga con ganas. Para mi la delantera es lo mejor, Xisco, Florín, Raúl de Tomas y Arturo, pocos equipos tienen esos delanteros, el problema lo tenemos detrás, nadie mueve la bola hasta arriba, ni mete el pase de gol y la defensa es lenta e insegura. Esperemos que me equivoque, pero no veo equipo ni para meterse en el play-off. Espero que todo esto sea porque aun no se han adaptado y me cierren la boca. Eso espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario