miércoles, 12 de octubre de 2011

A la siguiente ronda por penaltis

El Córdoba pasó la siguiente ronda de la Copa del Rey.  El Arcángel presentó la mejor entrada en lo que va de temporada, incluso con el daño que hace la TV.
El Córdoba empezó regular, seguramente por las faltas de jugadores titulares que estan en un estado de forma espectacular. El Huesca esperaba cualquier fallo o algún balonazo en largo.
El primero en tener una ocasión clara fue el Huesca cuando Satre se presentó ante Alberto, pero este no dejo que marcara.
La primera parte no fue muy buena y todo cambió con la entrada de Pepe Díaz por un Sebastián Balsas que no fue su tarde.
El Córdoba ahora si jugaba como sabe, jugando por bandas y entrando con paredes cortas.
Cabrero tuvo que emplearse a fondo para detener un gran disparo de Carlos Caballero.
El Huesca encerrado en su área no pudo aguantar más y fue cuando llegó el gol de Charles tras un pase de Tena en el minuto 58.
El Córdoba jugaba pero no remataba la faena. En la grada se comentaba, "veremos a ver si no vamos a la prorroga". Y así fue, en el ultimo suspiro fue Corona quién solo remato de cabeza haciendo el gol del empate.
Tras una prorroga donde solo se veía tirones y poco fútbol, llegó los penaltis donde el Huesca falló 3 y el Córdoba consiguió el pase de ronda.
Pase de ronda merecido porque el que quiso jugar al fútbol hoy, como no esta acostumbrando este año, es el Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario