sábado, 15 de octubre de 2011

Un punto más en Cartagena

El Córdoba sigue en la zona de liga de ascenso tras el empate conseguido en su visita al Cartagena, colista de Segunda División.
Los de casa comenzaron dominando y dispusieron de buenas ocasiones en el primer tiempo por parte de Collantes y Dimas, pero la más clara fue para el Córdoba en botas de Charles con un remate al palo.
El guardameta blanquinverde fue posiblemente el mejor de su equipo y evitó el tanto del Cartagena en acciones de Toni Moral y Collantes poco tiempo después de reanudarse el encuentro, mientras que Javi Hervás replicó en una acción en la que Abraham Paz despejó oportuno para su equipo.
El Cartagena siguió intentándolo con ocasiones de Iván Bolado, Lafuente y Toni Moral, pero la mejor ocasión nuevamente fue para el Córdoba a los pies de López Silva que no acertó a marcar ante Reina.
El Córdoba se trae un punto el cual ayuda a seguir en una zona tranquila.
Que a nadie se le olvide que este Córdoba es un Córdoba renovado, desde el consejo, pasando por el cuerpo técnico y una gran cantidad de jugadores.
Que nadie de por malo este empate por que nuestro Córdoba se esta saliendo.

FORZA CÓRDOBA!!!
Ficha del partido:
0. Fútbol Club Cartagena: Reina; Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera; Mariano Sánchez, Dimas, Collantes, Toni Moral; Alvaro Antón (Lafuente, minuto 70) y Goiría (Iván Bolado, minuto 29)

0. Córdoba Club de Fútbol: Alberto García; Cerra (Fernández, minuto 46), Tena, Gaspar, Fuentes; Quero (Pepe Díaz, minuto 60), Javi Hervás, López Garai, López Silva; Patiño y Charles (Alberto, minuto 87).

0 comentarios:

Publicar un comentario