miércoles, 26 de octubre de 2011

La suerte toca al Córdoba en Elche

El Córdoba se llevó la victoria por fe y por suerte.
El partido empezó bien, ambos equipo jugando al fútbol pero sin llegadas importantes. El Córdoba siguió fiel a su estilo de toque y domino la primera parte pero sin ocasiones.
En la segunda parte cambio el rumbo del partido porque el Elche salió más ambicioso y así lo demostró cuando Ángel marcó en el primer minuto pero el gol fue anulado por fuera de juego.
El partido parecía que se iba a decantar para el Elche que era el llevaba peligro a la portería del Córdoba ya desgastado físicamente y dando por bueno el empate, pero fue entonces cuando el Córdoba recupero un balón en su medio campo dando un pase a Patiño que se coló por la banda derecha quien puso un centro a Borja el cual controló y batió a Juan Carlos en el minuto 89.
0-1. El gol fue definitivo.
Tres puntos muy importantes y que le van a dar mucha moral para el choque ante el líder, el Hércules.
Para tal partido Charles no podrá jugar por ver la quinta tarjeta.
Victoria muy importante.
Seguid así chicos.

Ficha técnica

0 - Elche:
Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Palanca, m. 63), Mantecón, Luque, Perico, Kike Mateo (Nicki Bille, m. 46) y Angel (Linares, m. 81).

1 - Córdoba: Alberto García, Cerra, David Prieto (López Garai, m. 69), Gaspar, Fuentes, Borja García, J. Hervás, Alberto Aguilar, López Silva (Quero, m. 68), Charles y Pepe Díaz (Patiño, m. 63).

Goles: 0-1, m. 88: Borja.

0 comentarios:

Publicar un comentario