domingo, 4 de diciembre de 2011

Victoria por la vía rápida

El Córdoba CF acabó en menos de siete minutos con el Alcoyano. Los jugadores salieron sin dar opciones al rival y culmino en goles sus ocasiones. Esta vez el punto de mira estaba ajustado, ajustado durante la semana que según Paco Jemes el equipo entrenó muy bien.
El equipo no quería fiarse de tener más errores como en Guadalajara y aceleró desde el principio.
El 1-0 lo marcó Borja Garcia con un remate en media tijeras tras una parada de Maestro. El segundo llegó a a los dos minutos tras una bolea de Charles.
El Córdoba bajo un poco el ritmo pero no perdió el control del partido. Lopez Silva, Borja, Caballero, Hervas, Lopez Garai, los laterales, todos la tocaba, hacia paredes entraban por bandas. El Córdoba se gustaba y la afición disfrutaba, jugadas que eran aplaudidas por la afición, afición que siempre es la misma, no se que quiere la gente para ir al Arcángel.
El tercer gol y la puntilla llegó en el ultimo suspiro de la primera parte cuando Hervas ajusto el balón a la cepa del palo de la portería de Maestro.
Así se llegó al descanso.
Tras la reanudación el Córdoba siguió controlando el juego con su toque pero bajo el partido.
A los 15 minutos Paco aprovecho para dar descanso a Fuentes, Charles. Entraron Fernández y Pepe Díaz.
Paco no quería ningún error y fortaleció el centro del campo con Alberto Aguilar.
El partido ya no tuvo mucho más. El Córdoba siguió jugando su juego sin dar ninguna opción al Alcoyano.
Partido muy serio del Córdoba CF.
Como decía antes no se que quiere la gente para acudir al Arcángel. Este Córdoba de este año tiene toque, juega bien, va fenomenal en la liga y los jugadores lo dan todo, y encima la afición se divierte.

¿Se puede pedir más?

0 comentarios:

Publicar un comentario