domingo, 27 de noviembre de 2011

Tropezón en Guadalajara


Cuando el Córdoba se pudo encaramar en la segunda posición de la tabla tropezó frente al Guadalajara.
No fue el mejor partido del Córdoba CF, y sumando eso a que al rival le salió todo pues el resultado es derrota del Córdoba.
El Guadalajara salió apretando mucho al Córdoba que no se sentía cómodo en el estrecho terreno de juego que se debería mirar más por parte de los organizadores de esta liga.
Cuando el Córdoba empezó a controlar más la cosa llegó el primer gol en una jugada por la banda izquierda. El centro remato Rodri al fondo de la red.
A los dos minutos y sin tiempo de reacción llegó un robo de balón a Javi Hervas por parte de Ernesto quien materializo el segundo para el Guadalajara. Jarro de agua fría para el Córdoba quien pudo acortar distancia antes del descanso en remates de López Silva, Hervas y Patiño.
Se reanudo el partido tras el descanso con el Córdoba CF intentándolo pero no llego el gol, cosa que si pasó a favor del Guadalajara. Aníbal consiguió el tercero tras una indecisión de Fuentes y Prieto, Aníbal se aprovecho y empalmo el balón.
El partido entro en una fase donde el Guadalajara podía hacer el cuarto porque el Córdoba estaba volcado pero no llegaba con claridad.
Pepe Díaz acorto distancia pero ya hubo tiempo de reacción.
¿Partido que sirve para bajarnos de las nubes?
¿Tenemos equipo para subir como se ha hablado esta última semana?
Sea lo que sea, lo que no cabe duda es que estos jugadores se dejan la piel y se merecen que todos los apoyemos el domingo frente al Alcoyano para poder seguir viviendo un sueño para los optimistas o para que llegue cuanto antes la salvación para lo más pesimistas.
TODOS AL ARCÁNGEL EL DOMINGO.
FORZA CÖRDOBA CF

0 comentarios:

Publicar un comentario