domingo, 29 de enero de 2012

Guerra ganada por el Córdoba ante el Elche

Hoy hemos visto en el Arcángel un partido vibrante, lleno de fuerza y buen juego. Un partido que ha tenido de todo si ha ido de lado de los cordobesista.
Llegó al Arcángel el equipo que mejor aprieta al rival y que más faltas hace de la categoría. Un equipo que creo que solo esta en eso puesto de privilegio porque tiene a Ángel, Xumetra y Nicki Billie, todos los demás solo se dedican a dar patadas e intentar darle balones a dichos jugadores. Un juego que trufaría en Italia.
El Córdoba por su parte a intentado como siempre jugar al fútbol y lo ha conseguido poco a poco.
En los primeros compases era muy difícil porque el Elche apretaba muchisimo pero poco a poco el Córdoba lo ha conseguido.
En el minuto 35 llegó el primer gol del Córdoba que lo materializo Hervas en un pase que alojo en fondo de las mallas tras rebotar el balón en un defensa.
En la reanudación del partido Alberto García evitó el empate en un paradón ante un disparo de Nicki Billie.
Fue un espejismo porque el Córdoba ya no dejó de controlar el juego, el buen juego porque el juego sucio lo controlo todo el partido el Elche.
Llegó la fase loca y el arbitro castigo a Gaspar. Lo cogió de conejillo de indias y fue el primero en ser expulsado. Después le toco a Albacar, que personalmente opino que le deben caer unos cuantos partidos y si el entrenador del Elche tiene personalidad le tiene  que decir varias cositas. Después fue Pelegrín el jugador expulsado por ver la segunda tarjeta. El Córdoba ya jugaba a placer y llegó la sentencia por parte de Borja García en un pase que dejo solo al jugador madrileño de Charles.
Con esta victoria el Córdoba CF vuelve a los puesto de liguilla de ascenso.

P.D. ¿Que quiere el aficionado cordobes al fútbol para ir al estadio? ¿Que hace falta para que la gente llene el estadio?

0 comentarios:

Publicar un comentario