domingo, 11 de marzo de 2012

A seguir soñando

El Córdoba empezaba el difícil partido ante el Huesca con la novedad de Fede Vico en la titularidad por primera vez en Liga.

El partido pronto pudo ponerse de cara a los cordobesistas. David Prieto cabeceó un saque de esquina lanzado desde el banderín derecho por Fede Vico. Su testarazo fue sacado con los pies del portero.

El Huesca dio el primer susto en un balón que Núñez ganó, tras imponerse en el salto a un dubitativo Fuentes. El azulgrana no contaba con la presencia de un Alberto García en estado de gracia. Tremenda la intervención del catalán.

El primer gol llegó en una galopada por banda derecha de Fernández quien dió el pase de la muerte a Airam quien se estreno como goleador cordobesista.

Tras el tanto llegó la lesión de Gaspar. En una acción fortuita con Roberto, el capitán cordobesista sufre esguince grado I-II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que dejará 2 o 3 semanas de baja. Alberto Aguilar saltó a la hierba, ocupando el centro de la zaga junto con David Prieto.

La segunda parte empezó con mucha intensidad. Primero fue el Huesca. Roberto, en otra indecisión de David Prieto, se benefició de una mala cesión con la testa de éste para plantarse solo ante Alberto. Prieto poco más pudo hacer. Penalti y expulsión. Camacho se encargó de transformar la pena máxima desde los once metros.
Empate y susto.

Después le tocó la jugada desafortunada al Huesca al tocar Corona un balón dentro del área con el brazo. Amoedo Chas se mostró firme, mandando al central al vestuario.
Penalti que lanzó Airam pero un paradón de  Luis García evito que el Córdoba se adelantara de nuevo en el marcador.
El ex del Villarreal no se vino abajo y tras ganar la espalda a su defensor, se plantó solo ante Luis García, y con un disparo raso desató la locura en el Arcángel.

Los jugadores iban mermandose físicamente y Caballero también fue presa de las lesiones. El jugador sufrió un pinchazo en en el abductor que lo tendrá apartado algunas semanas del plantel.

Finalmente relajó el partido un también tocado Borja García quien apuntilló a la SD Huesca en la prolongación tras remachar un centro de Dubarbier desde línea de fondo. 

Estos jugadores siguen demostrando que quieren hacer historia y nosotros debemos seguir haciendo lo que sabemos. Ir al estadio a animarles.
VAMOS CÓRDOBA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario